Buscar

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ribbit’, el cine que se aproxima: Una pequeña rana con un gran dilema

Toda la vida, Ribbit, se ha sentido diferente a las demás ranas. Para hacerle frente a su crisis existencial, decide embarcarse en una increíble odisea por la Amazonía. Durante el viaje, es hipnotizado accidentalmente y cree que, en realidad, él es un príncipe atrapado en el cuerpo de una rana; iniciando así, la búsqueda por aquella princesa que pueda devolverlo a la vida que siempre deseó.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Ribbit, fue dirigida por Chuck Powers y Amir Hafizi. La historia gira en torno a una rana con una crisis de identidad y la búsqueda del significado de su vida.

El escenario de esta aventura fue la Amazonía, donde la audiencia será tratada como un miembro más de los personajes, quienes serán movidos hacia un mundo de bellos paisajes e imágenes vividas.

En su viaje, Ribbit conocerá a una variedad de personajes, quienes serán sus compañeros y entre todos llamarán al Amazonas su nuevo hogar. Algunos serán amigos, otros enemigos, pero serán completamente inolvidables.

El Amazonas abarca ,ás de 7 millones de kilómetros cuadrados, de los cuales 5.5 millones están cubiertos por la selva.

En esta película, en la que solo se toca una fracción de ese tamaño, se podrá observar la naturaleza que rodea a este lugar amazónico.

El filme (en su versión original) contó con reconocidos actores como Sean Astin, Tim Curry, Russell Peters y Cherami Leigh. La cinta fue grabada en Los Ángeles, California.

El desarrollo y la postproducción fue completada en Cyberjaya, Malasia, mientras la animación de producción en Malasia y Mumbai, India. El trabajo de renderización fue realizado en Hong Kong, China, convirtiendo a Ribbit en un proyecto completamente mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario