Buscar

martes, 29 de septiembre de 2015

Reviven la 'Batalla de Santa Bárbara'

Con la dirección de Miguel Cavassa, reconocido actor y guionista boliviano, se realizó el cortometraje "La Batalla de Santa Bárbara". El trabajo audiovisual, que se grabó en la localidad de Buena Vista, será presentado en el marco del aniversario de la mentada contienda, detalló Cavassa.

Con buenas proyecciones. La producción, que será proyectada en los próximos días, fue un trabajo en el que participaron estudiantes universitarios. "Todos dejaron la piel en el rodaje", dijo el realizador, quien estudió cine en España y ha filmado películas con Brad Pitt y Ridley Scott.

una grabación llena de victorias. En la producción, el actor boliviano Mario Chávez protagoniza a Ignacio Warnes, quien en la victoria de Santa Bárbara venció al ejército realista. El proyecto fue ejecutado gracias a la Unidad del Bicentenario, perteneciente a la Gobernación de Santa Cruz y a la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, con la Productora Humanidades Films. "Se llevó con éxito el trabajo de producción cinematográfico", informaron los encargados por medio de la coordinadora, Paola Franco Leaños. Para registrar este hecho histórico, se precisó alrededor de 500 personas, entre operadores de cámaras, directores escénicos y técnicos, actores, continuistas, maquilladores, delegados de vestuario, sonidistas y encargados de iluminación, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario