Buscar

sábado, 19 de septiembre de 2015

Penélope Cruz en el estreno de ‘Ma Ma’


A sus 41 años, la actriz española regresa a su ciudad natal para presentar su nuevo proyecto cinematográfico muy especial: Ma Ma, una cinta que trata el cáncer de mama –de ahí el título– desde la perspectiva del amor (amor a uno mismo, al entorno y a la vida), ya que su protagonista (Magda) se enfrenta a la amenaza insistente de la muerte acompañada por Luis Tosar y Asier Etxeandia. Sin duda, un largometraje para emocionar.

Penelope acudió con su elegancia atemporal para brillar en una cita donde la atención recaía (enteramente) sobre la madrileña. Para el ‘photocall’ ‘Pe’, lució un LBD de Stella McCartney que ensalzaba sus curvas, subrayando esa belleza racial que ha conquistado el celuloide internacional, y con una melena suelta y salvaje. A sus 41 años, Penelope puede presumir de un rostro natural salpicado por un ejército de pecas y una trayectoria que incluye calificativos de altura como “chica Almodóvar” y musa de Woody Allen (se dice pronto). Para la noche del estreno llevó un look más glam enfundada en un traje palabra de honor con tirantes joya of the shoulders. Un diseño firmado por Chanel Couture, que nos transportaba a Desayuno con Diamantes (1963) y resucitaba a esa indomable Holly Golightly (Audrey Hepburn).

Arropada por los suyos; su marido Javier Bardem acudía acompañado de su madre Pilar para celebrar una película cuyas expectativas superan la ficción. La cinta se estrena justo en el mes del cáncer de mama, octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario