Buscar

miércoles, 23 de septiembre de 2015

‘Pasante de moda’: Robert De Niro incursiona en el rubro de la moda

Robert De Niro tiene el talento para transformarse en los diferentes personajes que le ha tocado interpretar a lo largo de su carrera. Esta vez, con 50 años de vida artística y con dos Premios Oscar por sus papeles en el Padrino II y Toro Salvaje, encarna a Ben Whittaker, un jubilado que abrumado por su tiempo libre ingresa como pasante en una compañía de modas fundada por la joven Jules Ostin (Anne Hathaway) en Pasante de Moda (The Intern).

De Niro es reconocido como una leyenda en el cine por protagonizar algunas de las películas consideradas como las mejores de todos los tiempos, muchas de ellas al lado del director Martin Scorsese, entre ellas Taxi Driver y New York, New York.

Esta vez, el actor al lado de Anne Hathaway (El Diablo Viste a la Moda) darán vida a una conmovedora historia que nos enseñará sobre la verdadera amistad y las segundas oportunidades. En el reparto también encontraremos a Nat Wolff, Adam DeVine, Rene Russo, Anders Holm, Reid Scott entre otros reconocidos actores.

Una exitosa joven fundadora de una tienda de moda tendrá que acoger a su cargo a una persona de 70 años para un puesto interino. Aunque todos dudan de su capacidad, él intentará demostrar que nunca es tarde para intentar nuevas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario