Buscar

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Miércoles de cine argentino en septiembre

La embajada de la república de Argentina, en septiembre lanza en su ciclo de los miércoles muestras de grandes maestros de la risa y el humor.

Durante este mes, se presentará una serie de filmes de maestros cómicos de todos los tiempos del vecino país, como Alberto Olmedo, Niní Marshall, Diego Capusotto, Guillermo Francella, Antonio Gasalla, entre muchos otros, según nota de prensa.

Para dar inicio, se proyectará el reciente filme Incorregibles (2008), protagonizado por dos cómicos muy conocidos: Guillermo Francella y Dady Brieva. La cita es hoy, a las 19.30, en el cine 6 de Agosto.

Filmes de septiembre
Mi novia el travesti (miércoles 9) - 1975 - Con Alberto Olmedo, Susana Giménez, María Rosa Fugazot, Tincho Zabala, Tristán, Marcos Zucker.

Esperado la Carroza (miércoles 16) – 1985 - Con Luis Brandoni, China Zorrilla, Antonio Gasalla, Betiana Blum, Julio De Grazia, Juan Manuel Tenuta, Andrea Tenura, Enrique Pinti.

Cleopatra era Cándida (miércoles 23) – 1964 - Con Niní Marshall, Juan Verdaquer, Tito Lusiardo, Estela Molly, Amelita Vargas.

Peter Capusotto y sus 3 dimensiones (miércoles 23) – 2012 - Con Diego Capusotto, Pedro Saborido, Ivana Acosta.

Además, el miércoles 16, antes de la proyección se podrá disfrutar de un concierto especial del grupo más divertido de la música boliviana, Las Mentes Ociosas, con la última presentación de su show “Películas”.

Todas las funciones se realizarán en el cine 6 de Agosto con el ingreso gratuito desde las 19.30, excepto el 16 en el cual iniciará a las 18.30 por el concierto que se llevará a cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario