Buscar

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Hotel Transylvania 2’, el cine que veremos: La integración de la familia y el ser incluyentes

Hotel Transylvania 2 es una película de fantasía y comedia animada en formato 3D producida por Sony Pictures Animation. Es la secuela de la película de 2012, Hotel Transylvania. Fue dirigida por Genndy Tartakovsky y escrita por Robert Smigel y Adam Sandler. El elenco de las voces en su versión original cuenta con Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez, entre otros.

LA HISTORIA

El Hotel Transylvania ha pasado por varios cambios desde que Johnny se topó con el: el hotel está ahora abierto a los huéspedes humanos, Mavis y Johnny tienen un hijo pequeño llamado Dennis, cuya falta de habilidades de vampiro preocupa a su abuelo, Drácula. Cuando Mavis y Johnny van a una visita a los padres de Johnny, Mike y Linda, Drácula llama a sus amigos Frank, Murray, Wayne, Griffin, y Blobby, que le ayuden a poner Dennis a través de un campo de entrenamiento de “Monstruo-formación”. Más tarde , el padre de Drácula, Vlad, visita inesperadamente el hotel y, para su insatisfacción, se entera de que su bisnieto no es un vampiro de sangre pura y que el Hotel Transilvania acepta ahora a los seres humanos.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

La integración de la familia y el ser incluyentes, son los temas principales que destaca la cinta animada Hotel Transylvania 2, aseguraron Violeta Isfel, Mauricio Castillo, Ignacio López Tarso y Cristóbal Orellana.

Los actores prestaron sus voces para la versión en español y dar vida a los personajes Mavis, Frankenstein, Vlad y Jonathan, de manera respectiva.

Los actores compartieron sus impresiones sobre el filme animado, que ahora regresa para mostrar de una manera divertida como la sociedad ha cambiado en su concepto de familia.

Violeta Isfel reconoció que eso es el verdadero mensaje que tiene la cinta, “las familias hoy en día son diferentes y están compuestas de muchas formas, pero todas tienen amor y respeto, lo que las mantiene unidas.

“Yo creo que la cinta es una invitación a integrar la familia y tener el amor como base, y es con eso con lo que me quedo de este trabajo, apuntó Isfel, quien por segunda ocasión presta su voz a la joven vampira Mavis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario