Buscar

martes, 22 de septiembre de 2015

“Gato” Pino alista taller práctico de cine corto



Entre el 19 de octubre y el 14 de noviembre se llevará a cabo el taller teórico práctico “Cine Corto”, dirigido a toda persona quiera hacer cine. El cupo sólo es de 10 personas y el resultado final será la producción del cortometraje “El Sastre”.

El cineasta Diego “Gato” Pino explicó que es un taller enfocado a la práctica, tendrá una duración de mas o menos un mes en el que las personas elegidas, becadas al taller “podrán aprender cine haciendo cine”, tendrán sus roles, cargos dentro de la producción y se trata de darle una oportunidad a la gente que tenga real interés, pasión y tiempo.
La empresa auspiciadora, La Máquina de Sueños, de la cual Pino es responsable, junto a la Dirección de Patrimonio y Gestión Cultural de la Gobernación invitan a los interesados a postular a estas becas, y pueden hacerlo con sólo enviar una carta de intención hasta el 7 de octubre.
En la misiva deberán reflejar el porqué quieren ser parte del taller, se recomienda ser creativos y anexar los datos personales y de contacto. Pueden enviar el texto a info@lamaquinadesueños.com o a las oficinas de la Dirección de Patrimonio Cultural ubicada en la calle Abaroa entre Ejército y O’Connor.
“Hacemos este taller con la idea de hacer algo social que no sólo beneficie al arte y la cultura, sino también a la gente que pueda trabajar con nosotros y adquirir experiencia”, detalló Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario