martes, 1 de septiembre de 2015

Expertos de 6 países dictan las asesorías en el TalentDoc

Expertos de Alemania, Argentina, Bolivia, Colombia, España y Francia son los invitados para dirigir los talleres y asesorías de los seis proyectos seleccionados para el TalentDoc 2015.
Los participantes son los jóvenes documentalistas Rodrigo Urriolagotia y Diego Revollo, de Bolivia; David Lucio y Daniel Jácome, de Ecuador; y Humberto Paz y Susanne Pelikan, de Perú.
"Son proyectos en que los cineastas buscan contar sus historias en múltiples plataformas. Serán asesorados por personalidades del cine a nivel mundial”, explicó Juan Carlos Valdivia, director creativo del TalentDoc.
Los expertos que dirigen el proceso de creación de estos proyectos son los bolivianos Rodrigo Bellott y Valdivia. Además de la narradora y productora transmedia, la argentina María Laura Ruggiero, quien fue seleccionada por el cineasta Werner Herzog para sus exclusivos entrenamientos sobre dirección y narración. También la dramaturga alemana Cathy de Haan, que fue directora del Talentcampus de la Berlinale.
A la lista se une Steven Grisales, quien desarrolla proyectos transmedia en Colombia. Asimismo, el productor francés de proyectos transmedia, Damien Sueur. Finalmente, la directora de escena, productora y actriz española Belén Santa-Olalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario