Buscar

miércoles, 2 de septiembre de 2015

En el Cine Teatro 6 de Agosto Difunden comedias argentinas en ciclo de cine gratuito

No hay nada mejor que iniciar un nuevo mes con alegría. Es por eso que la Embajada de Argentina plantea para todo septiembre una muestra de grandes comedias en su ciclo Miércoles de Cine Argentino sobrecargado de comedia y humor.

Durante este mes, se presentará una serie de films de maestros cómicos de todos los tiempos del vecino país, como Alberto Olmedo, Niní Marshall, Diego Capusotto, Guillermo Francella, Antonio Gasalla, entre muchos otros.

Para dar inicio, se proyectará el reciente film Incorregibles (2008), protagonizado por dos cómicos muy conocidos: Guillermo Francella y Dady Brieva. La cita es hoy a las 19.00 en el cine 6 de agosto.

Los otros filmes previstos es cartelera son: “Mi novia el travesti” rodada en 1975 y que cuenta con la participación de Alberto Olmedo, Susana Giménez, María Rosa Fugazot, Tincho Zabala, Tristán, Marcos Zucker. La Película se difundirá el miércoles 9.

En tanto, el miércoles 16, continúa el ciclo de cie con “Esperado la Carroza” de 1985 en la que participan Luis Brandoni, China Zorrilla, Antonio Gasalla, Betiana Blum, Julio De Grazia, Juan Manuel Tenuta, Andrea Tenura, Enrique Pinti.

“Cleopatra era Cándida” (1964), será proyec tada el miércoles 26. Con Niní Marshall, Juan Verdaquer, Tito Lusiardo, Estela Molly, Amelita Vargas. Y por último se presentará “Peter Capusotto y sus 3 dimensiones” con la actuación de Diego Capusotto, Pedro Saborido, Ivana Acosta

Además, el miércoles 16, antes de la proyección se podrá disfrutar de un concierto especial del grupo Las Mentes Ociosas, con la última presentación de su show “Películas”.

Todas las funciones se realizan en el cine 6 de Agosto. Son absolutamente gratuitas y comienzan a las 19.30, excepto el concierto de Las Mentes Ociosas, que comenzará a las 18.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario