Buscar

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Con actuaciones musicales en vivo: Ricki and The Flash: Entre la fama y la familia

ARGUMENTO

En una película original cargada de actuaciones musicales en vivo, Meryl Streep encarna a Ricki Rendazzo, una gran guitarrista que ha cometido muchos errores al perseguir su sueño de alcanzar el estrellato en el rock. Ahora, Ricki vuelve a casa, donde gozará de una oportunidad para redimirse y arreglar las cosas a la vez que afronta la realidad que vive su familia. Streep aparece frente a Mamie Gummer -su hija en la vida real- Rick Springfield, que interpreta a un miembro de la banda Flash profundamente enamorado de Ricki, Kevin Kline como el ex marido de Ricki y Audra McDonald como la actual mujer de Kline.

ACERCA DE LA PELÍCULA

“Todos tenemos partes de nuestro pasado que desearíamos cambiar”, dice el director Jonathan Demme, quien toma las riendas de su nueva película Ricki and The Flash: Entre la fama y la familia.

Ricky, encarnada entrañablemente por Meryl Streep, es una mamá roquera y virtuosa de la guitarra que carga un gran remordimiento por los errores cometidos en su pasado. Ahora tendrá una oportunidad para arreglar las cosas. “Cuando Ricki ve a su hija en aprietos”, agrega Demme, “entiende que se trata de una oportunidad para redimirse de alguna manera y compensarla por todas las malas decisiones que tomó en el pasado”.

“Todos tenemos que vivir con nuestros errores”, dice Streep. “Creo que es una mujer que desea que sus hijos la aprecien más, la entiendan –soporta el peso de ese remordimiento– pero ella se muestra muy realista con la situación. Ricki vive el momento, actúa sobre los impulsos que siente como imprescindibles para ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario