Buscar

sábado, 19 de septiembre de 2015

Carmen Salinas llega al Multicine

La reconocida actriz de cine, teatro, televisión y que actualmente ha incursionado en la política mexicana, Carmen Salinas, llega esta noche por primera vez a tierra cruceña y estará hasta mañana cumpliendo con la agenda que forma parte de la premier de la película "Norte estrecho", que se estrenará el lunes en el Cine Center. Para todos sus seguidores, la actriz estará el domingo en Multicine desde las 19:00 acompañada de los actores que forman parte del elenco, quienes estarán firmando autógrafos y compartiendo con el público.

Conozca más de la agenda de la actriz. El productor Gerardo Guerra señaló que Carmen pisará tierra cruceña hoy en horas de la noche y se trasladará hasta los predios de la Expocruz en el stand de PAT, donde compartirá con Pablo Fernández. Asimismo, durante horas de la mañana del domingo estará filmando un spot publicitario con Fideos Lazzaroni. "En horas de la noche la actriz estará compartiendo con las personas que se den cita al centro comercial Las Brisas en el Multicine, donde sus fanáticos podrán recibir un autógrafo a partir de las 19:00".

Recorrerá el eje troncal de Bolivia. La actriz llegó ayer a la ciudad de La Paz, donde asistió a la premiere y a primera hora de hoy se trasladará hasta Cochabamba, para visitar exclusivamente a la virgen de Urkupiña, luego por la noche llegará a Santa Cruz, donde será recibida con comida regional.

Presentación de norte estrecho. La película, que es dirigida por Omar Villarroel, tendrá su premier el día lunes 21 de septiembre en las salas del Cine Center, donde se tendrá la presencia de los personajes Luis Bredow, Pablo Fernández, desde Argentina Federico Saslavsky y Ariadna Asturzzi, además de Jorge Jiménez que llega desde México.

Para saber más de la película, a continuación una pequeña sinopsis: Jorge es dueño de un negocio de videoconferencias llamado "Contacto vivo" en el área de Washington, EEUU. Rápidamente las videoconferencias se convierten en un negocio muy próspero. Dos pantallas significan la unión más cercana para los inmigrantes con los seres amados que dejaron atrás. Los encuentros son conmovedores, pero el silencio y las recriminaciones salen a relucir, dejando el ambiente cargado de tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario