Buscar

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Basada en el best-seller de Federico Moccia: Perdona si te llamo amor

LA HISTORIA

Álex es un ejecutivo publicitario de éxito. Lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero a sus 37 años aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Incapaz de asumir el rechazo de su novia a su propuesta de matrimonio, su idílica vida comienza a desmoronarse. Es en ese momento cuando irrumpe en su camino Niki, una joven estudiante de tan solo 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

DETALLES DEL FILME

Dirigida por Joaquín Llamas, director novel de amplia experiencia en el mundo de la realización televisiva, está protagonizada por el actor italiano Daniele Liotti y la joven promesa del cine español Paloma Bloyd, acompañados de un coral elenco: Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro, entre otros actores.

Perdona si te llamo amor es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Federico Moccia, autor que se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años, con más de dos millones de ejemplares vendidos, sólo en España, de su saga literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario