Buscar

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Abandonado en el planeta Marte: Misión Rescate

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

SOBRE EL FILME

Basada en la novela de superventas y dirigida por el maestro Ridley Scott, Misión Rescate cuenta con un reparto estelar que incluye a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, y Donald Glover.

La nueva película de Matt Damon es compleja, llena de dilemas morales y éticos. Además que supuso un gran reto para el actor que tuvo que moverse con un traje espacial muy pesado durante casi toda la filmación.

Su director Ridley Scott está más que feliz con su trabajo, pues Matt Damon es un gran actor multifacético. Además recordemos que esta es la tercera vez el protagonista de Jason Bourne sale al espacio sideral; la primera fue con la película Elysium y la última con Interstellar.

También recordemos que esta será la segunda vez que Matt Damon interpretará a un astronauta perdido. La película se estrena el 26 de noviembre y desde ya la comparan el éxito de su última cinta espacial que rompió la taquilla y obtuvo muy buenas críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario