Buscar

viernes, 21 de agosto de 2015

La capital cruceña tendrá su último anillo de ficción

Con una táctica "Star System" y con el objetivo de crear ficciones de alta calidad literaria nace "El último anillo". El proyecto, que pretende revolucionar el género, llega de la mano del cineasta Jorge Sierra, el escritor Javier Sandóval, el cantante Álvaro Peredo, el músico Paúl Archer y los actores Waldo Varas y Alejandro Amores. El trabajo realizado por las seis mentes creativas y sus construcciones de ficciones se realizará en videos y material impreso, y se difundirán a través de herramientas tecnológicas nada tradicionales.

Un proyecto a largo plazo. Este emprendimiento que se trabaja desde hace meses durará cinco años. "Nace ante la ausencia de ficciones. Por ello decidimos fusionar nuestros conocimiento para verterlo en un solo formato", añadió. El productor subrayó que el objetivo de este nuevo trabajo es traer nuevas propuestas. "Hemos terminando la lluvia de ideas, que es la parte creativa del proyecto. Y ahora vamos a sistematizarlas para ponerlas en un cronograma de acciones", detalló Sierra, que adelantó que la próxima semana darán a conocer oficialmente el proyecto.

No harán uso de la televisión. El productor puntualizó que los trabajos realizados serán para distintos soportes como Vimeo, blogs, YouTube, Facebook y entre otras herramientas a excepción de la televisión.

"Vamos a aplicar los nuevos mecanismos en las redes y crear nuestra propia red", indicó. Asimismo, el productor hizo hincapié en el tipo de marketing que utilizarán para promocionarse. "Va a ser totalmente innovador, vamos a crear una especie de Star System. No es utilizado en nuestro medio, y nosotros vamos a aplicarlo" .

Insistió, que la técnica para la contratación de actores en exclusividad será uno de sus principales pilares.

“Vamos a tener bastantes invitados, por ahora solo nos proyectamos a personajes locales, pero después serán personas muy importantes e internacionales”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario