lunes, 17 de agosto de 2015

JUNTOS EN COMEDIA DE ACCIÓN STEWART Y EISENBERG

Tras protagonizar “Adventureland” en 2009, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se reencuentran en “American Ultra”, un film que de entrada mantiene la línea del romance “indie” de su anterior película juntos, pero que rápidamente vira hacia la comedia de acción y se convierte en algo muy diferente. “Piensas que va a ir en una dirección totalmente distinta cuando de pronto (Jesse) mata a tres tipos con una cuchara y somos atacados por el Gobierno”, explica Stewart en una entrevista con Efe.

“American Ultra”, que se estrena el 21 de agosto en EEUU, narra la historia de un joven atrapado en una pequeña ciudad, donde pasa el día fumando marihuana junto a su novia y dibujando cómics sin ninguna aspiración, y que de repente se ve perseguido por la CIA.

Lo que el protagonista no sabe es que, realmente, él es un agente entrenado durante años y cuya memoria ha sido borrada, pero que “reactivado” es aún capaz de enfrentarse a todo un ejército.

Pese a ser una película radicalmente distinta, Stewart y Eisenberg coinciden en que “American Ultra” supone en cierta medida una “continuación” de “Adventureland”, la nostálgica cinta en la que daban vida a una pareja que se conoce trabajando durante el verano en un parque de atracciones.

“Creo que hay una línea que conecta ‘Adventureland’ y esta película. Podría ser totalmente una alocada serie derivada, porque somos los mismos chavales”, asegura Stewart.

La actriz, que se dio a conocer en todo el mundo gracias al éxito de la saga “Twilight”, salta por primera vez al terreno de la acción, pero lo hace en una película que, según destaca, presta mucha atención a los personajes y que mezcla las peleas y explosiones con el humor y el romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario