Buscar

miércoles, 15 de julio de 2015

Tarantino podría estrenar Kill Bill 3

Quentin Tarantino, durante la presentación del póster y la banda sonora de su última película "The Hateful Eight", planteó la posible tercera entrega de "Kill Bill". "Nunca digas nunca, lo veremos, cuando se trate de 'Kill Bill 3', realmente me gustaría hacerlo, se habla de ello de vez en cuando, tenemos que esperar a que la hija de Vernita tenga la edad suficiente para así poder ir tras de ella y matarla".

Muchos seguidores de Tarantino esperan una tercera parte en la que ver al personaje de Nikkia Bell (Ambrosia Kelley), la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), en plena venganza contra Beatrix Kiddo tras asesinar a su madre, tal y como ella auguraba en la película: "Cuando seas grande y si todavía te sientes rabiosa ven a buscarme, voy a estar esperándote".

"The Hateful Eight", la película que Tarantino se estrenará el próximo 25 de diciembre, contará con las actuaciones de Bruce Dern, Walton Goggins, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth, Demián Bichir y Channing Tatum. La cinta estará musicalizada por el reconocido compositor Ennio Morricone. / Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario