Buscar

jueves, 2 de julio de 2015

Revelan nuevas fotos de 'Batman vs Superman'

Seis nuevas fotografías de la esperada película 'Batman vs Superman: El amanecer de la justicia' fueron difundidas este jueves por la revista Entertainment Weekly.

La primera de ellas se encuentra en portada de la publicación y muestra a los dos superhéroes y a la Mujer Maravilla, que también es parte de la cinta
Batman, Superman y Wonder Woman
La película está protagonizada por Ben Affleck, como Batman, Henry Cavill, en el papel de Superman, Gal Gadot, como Mujer Maravilla, y en el rol del villano está Jesse Eisenberg como Lex Luthor, a quién se ve en otra de las imágenes difundidas este jueves. 
Lex Luthor
Otra de las imágenes muestra a Bruce Wayne (Batman) y Diana Prince (Mujer Maravilla) en una fiesta, lo que revela que habrá algún tipo de relación entre estos dos personajes.
Bruce y Diana
El hombre de acero es el protagonista de otra de las fotos. En ella se lo ve siendo idolatrado por un grupo de seres humanos que parecen estar disfrazados o vestidos para algún ritual. 
Superman regresa
Batman junto la 'batiseñal' son protagonistas de otra foto: una imagen en la que el 'Caballero de la noche' luce un traje reforzado listo para pelear contra Superman. 
Batman también regresa
En otra, se ve a Ben Affleck, vestido como Bruce, y Zack Snyder, director de la película, conversan en el medio del rodaje. 
Aflleck y Znyder en el set de rodaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario