Buscar

miércoles, 1 de julio de 2015

Paz Padilla estrenará su película en septiembre Un filme será el regalo a Santa Cruz

az Padilla sin duda alista un regalo muy especial por el aniversario de Santa Cruz. El cineasta pretende presentar su película "Reverdecer en otoño" como un regalo para todos los cruceños. Él afirma que desde esta semana comenzaron con el rodaje del filme en localidades como el Palmar del Oratorio, también lo harán en Tipoy y Terebinto, en estas zonas todavía hay paisajes y casas típicas, las cuales son ideales para las imágenes, el saldo de las tomas se hará en calles de la ciudad, porque se tiene un objetivo con esta película: el cual es recuperar las casas antiguas para que los cinéfilos conozcan y se den cuenta dónde están los patrimonios cruceños en la ciudad.

Cuándo se verá y quiénes actuarán. Se estima que el rodaje sea todo el mes de julio, ya que en agosto se hará la postproducción de la cinta y si todo va bien, en septiembre se presentará en los cines cruceños.

"Vamos a ver cómo es la aceptación de los cruceños con la película y luego la llevaremos a Cochabamba y La Paz", dijo Padilla. Los actores serán Lorena Sugier, quien tendrá el papel protagónico, a ella se sumarán Fátima Cuéllar, Yovinca Arredondo, Óscar Subirana y el actor boliviano que recientemente llegó de España, Miguel Cavassa.

Con un gran mensaje. El objetivo de "Reverdecer en otoño" es conocer cómo era Santa Cruz en la época de los años '50, cómo ha ido cambiando desde que fue creciendo con el primer, segundo, tercer anillo, hasta convertirse en una urbe. También se podrá ver cómo hacer gelatina de pata y otros productos típicos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario