Buscar

miércoles, 8 de julio de 2015

Minions, pequeños, graciosos, pero malvados

Mi Villano Favorito es una de las películas animadas más importantes de los últimos años. Los minions son unos personajes muy queridos y por ello en este 2015 protagonizarán su propia cinta cinematográfica. La película de Los Minions se sitúa al principio del tiempo y narra cómo estos seres han servido desde esa época a los más despreciables villanos de la historia. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón Bonaparte, los minions se encuentran ahora sin un amo al que servir y caen en una terrible depresión. Un día, el minion Kevin decide embarcarse junto a Stuart y Bob en la búsqueda de un nuevo amo a quien seguir. La película se estrenará mañana.

El idioma. Los minions logran que grandes y chicos rían sin parar, pero la pregunta es ¿qué idioma es el que hablan? Uno de sus creadores, Pierre Coffin, explicó este aspecto.

"Básicamente es una mezcla de todos los idiomas que sé. Ya que los minions han existido desde siempre y han servido a amos de todo el mundo, por ello tiene sentido que su idioma sea una combinación de palabras internacionales", contó.

Agregó que escribe los diálogos de acuerdo a las situaciones que crea el guionista, Brian Lynch, "y luego los 'traduzco', solo es cuestión de hallar el ritmo de frase para que, sin entender las palabras, puedas averiguar el significado de esta en función de cómo suena", argumentó.

El estreno. La expectativa sobre la calidad y originalidad que tendrán los minions sin su amo Gru son muchas, debido a que el público se ha mostrado interesado desde el anuncio que aseguraba que la película por fin estaría en el cine a finales de 2013, según se informó.

Título original
The Minions
Director
Kyle Balda, Pierre Coffin
Guión
Brian Lynch (Basado en los personajes de Ken Daurio & Cinco Paul)

Género
Animación
Reparto
Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Geoffrey Rush, Steve Carell, Pierre Coffin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario