Buscar

miércoles, 1 de julio de 2015

Minions’, el cine que se aproxima: Salvando a la raza ‘Minions’ de la aniquilación

Los Minions, los famosos asistentes del malvado Gru, protagonista de Mi villano favorito, ya se encuentran listos para presentar su propia cinta, donde los pequeños personajes mostrarán su historia, como los seres malos más reconocidos de la historia.

Pierre Coffin, quien realizó las dos primeras partes de Mi villano favorito y la tercera que se lanzará en el 2017, dirige los Minions junto a Kyle Balda, con quien ya había colaborado en The Lorax.

LA HISTORIA

La historia de los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos -desde el T. Rex a Napoleón-, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan.

Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

THALÍA Y RICKY MARTIN EN DOBLAJE DEL FILME

El reparto de la película los Minions para su versión en español, cuenta con la presencia de la mexicana Thalía y al puertorriqueño Ricky Martin como dos de los protagonistas de la cinta.

A través de un comunicado, Universal Pictures informó que Thalía y Ricky Martin, “dos de los artistas latinos de mayor proyección a nivel internacional, se unieron a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta”.

Los personajes de los Minions proceden de otra cinta animada, Mi villano favorito, y en esta ocasión la historia comienza “cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras, sirviendo siempre a los villanos más despreciables”.

Thalía hará la voz de Scarlet Overkill, la primera mujer súper villana del mundo y Ricky Martin la de su esposo, Herb Overkill.

En el reparto de Latinoamérica, estos artistas estarán acompañados por otras voces como la de Irene Azuela y Alfonso Herrera, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario