Buscar

martes, 7 de julio de 2015

María Victoria Ric actúa en filme colombiano

La actriz boliviana María Victoria Ric fue la protagonista de uno de los capítulos del largometraje Los suicidios de Sara que el cineasta colombiano Miguel Urrutia, se encuentra rodando alrededor del mundo durante su participación en diversos festivales de cine.

Fueron dos días de preproducción y dos de rodaje “intensos”, según Ric, que viajó hasta Cochabamba para el rodaje que se realizó en el Museo Patiño.

“Un fotógrafo se obsesiona con la belleza artística de la muerte, pero Sara, su modelo y amante se suicida antes de que el termine su obra. Ella es condenada a vivir por siempre, a revivir en el cuerpo de otra suicida hasta encontrar un fotógrafo que cierre el ciclo; el problema será encontrar a alguien que la ame profundamente y que sea capaz de verla morir frente a su cámara”, dicta la sinopsis del largometraje.

El papel de Ric, es de una mujer que reencarna en otras mujeres, según contó.

El proyecto del colombiano surgió gracias a su participación en el Bolivia Lab que se desarrolló en días pasados en La Paz y Cochabamba. También colaboraron en este capítulo los nacionales Claudio Araya, Elizabeth Salazar y Javier Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario