miércoles, 8 de julio de 2015

Magic Mike XXL regresó a la pantalla


La película Magic Mike XXL reúne nuevamente a los actores de la primera entrega: Channing Tatum , Matt Bomer y Joe Manganiello.

La productora Warner Bros. ha publicado entrevistas a los actores en los que se cuentan algunos detalles de los pormenores de la película. El director Gregory Jacobs también da información sobre las sorprendentes escenas de baile y como es que se pudieron realizar.

“La película sucede cuando Chan se une de nuevo a los chicos y van en un viaje por carretera a una convención de strippers”, comenta el director sobre la historia que da inicio a esta nueva entrega de Magic Mike.

Por otro lado, Channing Tatum que, además de tener el papel protagónico, también es productor de la cinta, señala: “Si hay alguna razón para hacer otra (película), además de los chicos, es hacer estallar el baile (…) El final es demasiado impresionante”, asegura. Alison Faulk, coreógrafa de la película, añade: “Tenemos a 900 damas de fondo. Esto es poderoso, eléctrico, estoy enloqueciendo”.

El filme cuenta la historia de Magic Mike, quien viajará junto a otros compañeros de la misma profesión a Myrtle Beach para una convención de strippers.

SENSUALES ACTRICES EN EL ESTRENO

Channing Tatum no dejaba de sonreir al reconocer en la alfombra roja de su última cinta Magic Mike XXL a las más bellas actrices de la industria del entretenimiento.

Sofia Vergara, una de las diosas del cine actual, llegaba acompañada de su novio el actor y también parte del elenco del filme Joe Maganiello. Jada Pinkett Smith vestía un corto atuendo que hacía a más de uno soltar un suspiro y lo propio lograba la bailarina Jenna Dewan, esposa del protagonista de la cinta que aunque más sobria mostraba los atributos que le valieron robar el corazón de Tatum.

Pero sin lugar a dudas la más seductora de la noche fue la modelo Samantha Hoopes que con un escote de infarto no dudó en acaparar los flashes de la prensa de espectáculos.

Magic Mike XXL la secuela de la cinta Magic Mike llegó a las salas de cine de los Estados Unidos la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario