Buscar

jueves, 16 de julio de 2015

Los "Backstreet Boys" y "N'Sync" juntos en una película

Los integrantes de dos boybands que marcaron época en la década de los 90' podrán estar juntos en un proyecto cinematográfico llevado adelante por Nick Carter.

El cantante anunció que su compañero de los Backstreet Boys, A.J McLean, y el cantante de N’ Sync, Joey Fatone, actuarán en su nuevo filme, Dead 7, que es producido por The Asylum.

Seguro del impacto mediático de una producción de estas características, el rubio busca sumar a este proyecto a un ídolo musical de la actualidad como lo es Niall Horan, Carter a través de un mensaje en Twitter le ofreció un papel: "Ok, Niall Official. Sé que somos de diferentes generaciones, pero... ¿te gustaría interpretar a mi hermano en una película de zombies conmigo?".

Carter dijo en el reciente Comic-Con de San Diego que no aspira a que la película se convierta en una obra maestra del cine: "Piénsalo. Integrantes de boy bands de los noventa, gente a la que quieres, peleando con zombies en un mundo pot-apocalíptico. Es muy loco".

"Es una terapia para nosotros", aseguró Joey Fatone. "Siempre compartimos a los mismos managers, el mismo sello. Pero ellos siempre se las arreglaron para mantenernos alejados, sin ninguna razón legítima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario