Buscar

lunes, 6 de julio de 2015

La selva, en la gran pantalla

Fueron dos años de esfuerzo y trabajo que dieron sus frutos. El cineasta Ernesto Gordillo, este 21 de julio, presentará su segundo largometraje denominado "En la Selva". Para todos los amantes del cine y para quienes quieran apoyar el trabajo hecho en Bolivia, la premier se realizará a las 19:30 en el auditorio de la Casa de la Cultura, donde luego de presenciar la película se ofrecerá un coctel.

La sinopsis. La trama del largometraje gira en torno a una pareja de hermanos, él cantante y ella coreógrafa, luego de un accidente donde ambos sufren lesiones se dan cuenta de que todo les sale mal en su diario vivir, es allí donde tienen que enfrentarse a un demonio para eliminar la mala racha de su vida, solo quien vaya a ver la película sabrá cuál es el desenlace y el gran final.

Con un mensaje especial Toda la producción y rodaje se realizó en Santa Cruz, en locaciones donde el verde de los árboles fueron el fondo perfecto de las escenas, pero no solo fueron en exteriores las filmaciones sino que también utilizaron una mansión para otras tomas. "En la película se puede ver mucha naturaleza, ya que se quiere dar un mensaje en la película para que todos cuiden el medio ambiente", contó Gordillo. Cabe destacar que entre los actores que participaron en la producción están Ana Aguilar, Ronald Cronenbold, Graciela Camacho y Ana María Julia por mencionar algunos. "Todos los actores que están en el filme salieron de la escuela de actuación y yo los formé, por eso mi orgullo", mencionó. Por otra parte, Fátima Sousa, invitada para actuar en la película, afirmó que es una experiencia bonita ya que actúo por primera vez y quedó fascinada. "El contenido de la película es muy lindo porque son escenas que se basan en la realidad que vivimos todos los días", confesó Sousa.

También se escuchará buena música. Todo esto se complementará con la banda sonora de clásicos y por supuesto de música cruceña instrumental. Ernesto Gordillo cuenta que es un filme para toda la familia por su contenido.

Se espera que llegue a otros países. Gordillo confirmó que tras presentarse la película en la ciudad, se planea mandar la cinta a diversos festivales del exterior para que sepan que en Bolivia hay talento de exportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario