Buscar

martes, 14 de julio de 2015

Hacen película con la pasión del fútbol

La pasión por un equipo de futbol, en este caso Blooming de Santa Cruz, es la fuente de inspiración del largometraje que titula "Celeste" del realizador cruceño Ernesto Anaya, que junto con Hugo Cabrera, iniciaron este proyecto que se podrá ver en agosto en estreno nacional.
"Celeste es una comedia romántica de acción, donde el hilo conductor son las supersticiones o cábalas del fútbol que comprometen a una historia de amor a pasar ciertas dificultades con gente peligrosa, todo dentro de un ambiente futbolistico, donde mostramos la pasión que llegan a tener algunas personas por su club preferido", indicó Cabrera en entrevista exclusiva con ANF.
"La agenda la dividimos por meses. En enero escribimos todo el guión. En febrero estuvimos en post produccion. Desde la mitad de marzo hasta la mitad de abril todo rodaje. Tomamos vacaciones dos semanas en mayo y luego arranco la post producción hasta el día de hoy, y queda un mes más aproximadamente", indicó el director Anaya.
Anaya estudió en la Escuela de Cine de Eliseo Subiela, en Argentina y ha trabajado en diferentes productoras en Buenos Aires donde dirigió un par de videos, luego estudió neurociencias y neuromarketing. "Eso me llevo a interesarme por Teoría del Juego, detección de patrones en las películas y un nuevo gusto por matemáticas”, dijo.
Actúan Anabel Angus, Marco Antelo, Julio Kempff, Ian Vega, Vivi Colombo, Nando Chavez, Rodrigo Mendez-Roca y la argentina Adriana Balbo. Se rodó en Santa Cruz utilizando locaciones como los restaurantes Goss, Factory, el Hotel Buganvillas, la sede de Blooming y el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario