Buscar

miércoles, 15 de julio de 2015

Ant-Man: El Hombre Hormiga

NO HAY HÉROE MÁS GRANDE QUE ÉSTE”

El próximo paso en la evolución del universo cinematográfico de Marvel trae a la pantalla grande, por primera vez con Marvel Studios, a un miembro fundador de Los Vengadores: Ant-Man.

Los cómics de Marvel presentaron a Hank Pym/Ant-Man en 1962, en “Tales to Astonish nro. 27”, y luego Pym apareció, junto con Los Vengadores, en el debut del equipo en “Avengers nro. 1”, en 1963. Pym se convirtió en Ant-Man después de descubrir una sustancia química –la Partícula Pym- que le permitió alterar su tamaño y poseer fuerza sobrehumana. Con el desarrollo de otra tecnología de Pym, Ant-Man también tenía la capacidad de controlar ejércitos de hormigas.

La nueva aventura del universo cinematográfico Marvel, repleta de acción, presenta al experto ladrón Scott Lang como el Ant-Man de nuestros días. Luego de ser equipado por el Dr. Hank Pym con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a escala pero incrementar a la vez su fuerza, Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a Pym a proteger el secreto de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y concretar un atraco que salvará al mundo.

Ant-Man: El Hombre Hormiga, de Marvel,es protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang -alias Ant-Man-; Evangeline Lilly en el rol de Hope Van Dyne, hija de Hank Pym; Corey Stoll como Darren Cross -alias Yellowjacket-; Bobby Cannavale en el rol de Paxton; Michael Peña como Luis; Tip T.I. Harris es Dave; Wood Harris en el papel de Gale; Judy Greer en el rol de Maggie; David Dastmalchian como Kurt y Michael Douglas es el Dr. Hank Pym.

Peyton Reed dirige Ant-Man: El Hombre Hormiga, de Marvel. La historia es de Edgar Wright y Joe Cornish, y el guión fue escrito por Edgar Wright y Joe Cornish, junto con Adam McKay y Paul Rudd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario