Buscar

lunes, 1 de junio de 2015

Será “muy importante” para la Fase 3 de Marvel Studios “THOR RAGNAROK”

Ant-Man pondrá el broche de oro a la Fase 2 de Marvel y el estudio se encuentra inmerso en el rodaje de Capitán América: Civil War, trampolín de su esperada Fase 3. Podríamos pensar que el enfrentamiento entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) será el título más relevante de este nuevo ciclo pero, como comenta Kevin Feige en Den of Geek, Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017) podría ser la película “más importante” de la Fase 3. ¿Quieres saber por qué?

“Thor: Ragnarok es una película muy importante para nosotros en la Fase 3”, explica Feige. “Planeamos llevar Thor a otro nivel”. Como sabrás, Ragnarok se refiere a un momento trascendental de la mitología nórdica. Básicamente, se trata de una especie de Apocalipsis donde el mundo se acaba y los Gigantes de Fuego comandados por Surtur/Surtr declaran la guerra contra los dioses de Asgard. Todo el mundo muere, dioses y gigantes, y el mundo empieza desde cero con dos humanos: Lif y Lifthrasir.

Vengadores: La era de Ultrón de Joss Whedon terminaba con Thor (Chris Hemsworth) buscando respuestas sobre las Gemas del Infinito deseadas por Thanos (Josh Brolin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario