Buscar

miércoles, 3 de junio de 2015

‘Jurassic World’, el cine que se aproxima: Indominus Rex, la mayor amenaza está por llegar


Olvídense del Tyrannosaurus rex o de los letales velociraptores. La página web oficial de la película Jurassic World publicó un nuevo cartel de la cinta con las fauces de la terrible criatura, además de datos sobre el dinosaurio y el lugar que ocupa en el parque, casi una fortaleza.

“Nos propusimos hacer del Indominus el dinosaurio más temible que jamás se mostrara al público en Jurassic World. Y nuestros ingenieros genéticos de Hammond Creation Lab han cumplido con creces”, se afirma. “A primera vista, el Indominus se parece a un T. Rex”, se agrega.

El monstruo tiene más detalles en la cabeza y tiene huesos ultraresistentes. Sus cuernos se han colocado por encima de la órbita del ojo a través de material genético extraído de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus.

El rugido del dinosaurio híbrido alcanza los 140-160 decibelios (un ruido similar al que hace un Boeing 747 al despegar o al aterrizar) y puede alcanzar una velocidad que ronda los 50 kilómetros por hora.

Jurassic World es la resurrección de la saga y se sitúa 22 años después de los sucesos de Jurassic Park.

La película se situará en la Isla Nublar donde se ha puesto en marcha un nuevo parque con versiones domesticadas de algunos dinosaurios.

El filme es protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y dirigida por Colin Trevorrow, quien ha confirmado que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro.

APARICIÓN DEL ORIGINAL TIRANOSAURIO REX

En la próxima película sobre el mundo jurásico veremos a alguien conocido, aseguró Trevorrow al diario Los Angeles Times. La T. Rex de 1993 DE Steven Spielberg tendrá un papel en la última entrega de la franquicia de acción.

“El T. Rex en esta película es el mismo T. Rex de Jurassic Park”, confirmó Trevorrow, y agrega que el espécimen ha estado en la isla durante 22 años.

Lo que veremos será un poco diferente porque se ha tomado el diseño original y se le ha agregado la nueva tecnología. “Por lo tanto, se va a mover un poco diferente, pero lo hará porque es más vieja. Y nosotros le estamos añadiendo algunas cicatrices, y apretando su piel”, refirió el ejecutivo antes del estreno del filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario