Buscar

miércoles, 3 de junio de 2015

En el filme ‘Jurassic World’: Lanzamiento del Mercedes Benz Gle Coupé

Asi como en 1997, el Mercedes Benz Clase M, hizo una aparición en el Mundo Perdido, de Jurassic Park, el modelo GLE lo hará en Jurassic World.

La película Jurassic World (Mundo Jurásico), contará con una flota de vehículos Mercedes Benz, incluyendo la GLE y el 6x6 Unimog, que se proyecta como una “ambulancia de dinosaurios”.

Pero en la película el GLE se la tomará contra el Indominus Rex, un temible dinosaurio que aparece en acción.

El modelo 6x6 de MercedesBenz, el G63 AMG y el Sprinter van también están en el punto de mira de los espectadores.

“La flota de vehículos Mercedes Benz encaja perfectamente en Jurassic World”, dijo el productor Frank Marshall en un comunicado publicado en el sitio web de Mercedes-Benz. “Son modelos sofisticados y sexys, lo que exactamente lo que existiría en un moderno parque temático internacional”.

Un sitio Web especial de Jurassic World ofrece un detrás de las escenas, para que puedan contemplar la realización de la película y cómo los vehículo se han mantenido en secreto para agregar el suspenso.

Los modelos de los vehículos de Jurassic World a escala, como el modelo del 6x6 G-Glass y el G estarán disponibles más adelante en la tienda en línea de accesorios y juguetes de Mercedes Benz.

El GLE Coupé, que llegará a los concesionarios de Estados Unidos Mercedes-Benz a finales del verano (31 de agosto), hace batalla en el mundo real con el X6 BMX, Land Rover Range Rover Sport y el Porsche Cayenne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario