Buscar

martes, 2 de junio de 2015

El Multicine estrenará exitosa cinta española



El complejo Multicine (Arce 2631) estrenará este jueves la película española El club de los incomprendidos, una de las comedias españolas más exitosas del año pasado. La cinta, la ópera prima del director Carlos Sedes, cuenta la historia de Valeria, interpretada por Charlotte Vega, una adolescente que se ve obligada a mudarse a Madrid con su madre después de que ésta se separase de su padre.

La protagonista no oculta su disgusto al verse en un entorno totalmente nuevo en el que siente que no encaja, mientras la madre (Aitana Sánchez-Gijón) se ve en problemas al iniciar un nuevo negocio: un bar en una vieja casa en la que viven.

La nueva escuela no ayuda en nada a la disposición de Valeria, pues se siente discriminada Su actitud negativa conmina a las autoridades escolares a obligarla a asistir a una serie de reuniones con otros desadaptados del colegio. Así, seis compañeros expondrán su forma de ser, sus problemas, miedos, inseguridades. Cuando se sienten identificados deciden fundar el club de los incomprendidos.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Alex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat, Patrick Criado y Yon González. El guion —de Ramón Campos, Cristóbal Garrido, Gema R. Neira y Adolfo Valor— está basado en la novela Buenos días princesa, del escritor Francisco de Paula Fernández, que firma como Blue Jeans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario