Buscar

miércoles, 3 de junio de 2015

20th Century Fox va a relanzar la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Kevin O’Neill La liga extraordinaria


20th Century Fox va a relanzar la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Kevin O’Neill La liga extraordinaria, en la que los victorianos como el Capitán Nemo, el Hombre Invisible, el dr. Jeckyll y Mr. Hyde se unen contra un enemigo común.

En 2003 ya se produjo una versión cinematográfica protagonizada por Sean Connery en el papel de Allan Quatermain, que solo obtuvo 180 millones de dólares de recaudación mundial y fue recibida con críticas negativas.

Stephen Norrington dirigió la traslación de los hechos del primer cómic con idea de continuar a modo de franquicia, pero la mala acogida del arranque provocó la paralización de la serie, que se convirtió así en la última incursión en la acción del actor escocés.

En 2013 se intentó convertir el cómic en serie de televisión y Fox se comprometió a emitir un capítulo piloto escrito por Michael Green (guionista de Linterna verde).

El material literario de partida es abundante, por lo que el relanzamiento podría significar que esta vez Fox sí se consiga poner en marcha una franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario