Buscar

miércoles, 13 de mayo de 2015

Trueno y la casa mágica’: Aventura cálida y colorida


El gran éxito de la animación belga llega mañana a nuestro medio. Dirigida por Ben Stassen y Jérémie Degruson, la película combina aventuras, comedia y fantasías aptas para todo público.

Trueno y la casa mágica, está basada en una película sobre un parque de atracciones realizada hace una década llamada La casa encantada.

Sinopsis

Buscando refugio de una tormenta, Trueno, un gatito abandonado, se cuela en una misteriosa mansión propiedad de un viejo mago llamado Lawrence alias “El Ilustre Lorenzo”.

Lawrence comparte su mundo de cuento de hadas con muchos animales y una deslumbrante variedad de autómatas y aparatos capaces de dar vuelta cualquier rutina con un espectacular despliegue de canto y baile.

Tan pronto como Trueno comienza a sentirse bienvenido, Jack el conejo y Maggie el ratón inician una conspiración para conseguir que lo echen. Cuando Lawrence debe internarse en el hospital a causa de un accidente con su bicicleta, su sobrino intenta engañarlo para vender la casa. Pero sus andrajosos habitantes desarrollan una estrategia espeluznante para defender su hogar. Ellos convierten su casa en una mansión embrujada utilizando a Trueno como arma secreta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario