Buscar

miércoles, 13 de mayo de 2015

‘Tomorrowland: El mundo del mañana’: Lo nuevo de George Clooney

Tomorrowland: El mundo del mañana con George Clooney, es el nuevo trabajo del realizador Brad Bird, que se rodó, en parte, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

En este primer adelanto que lanzó la productora Walt Disney se ve cómo la protagonista, Casey (Britt Robertson), llega por accidente a “un lugar secreto donde nada es imposible. Un lugar milagroso donde podrías cambiar el mundo”. Ese paraíso es Tomorrowland. “¿Quieres ir”, le pregunta un enigmático George Clooney.

Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo y a ellos, para siempre.

Con guión del propio Bird, Jeffrey Chernov y Damon Lindelof, escritor y cocreador de Perdidos, Tomorrowland. El mundo del mañana promete llevar al público a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas.

• ESTRENO: Jueves 21 de mayo.

• DIRECCIÓN: Brad Bird.

• REPARTO: George Clooney, Hugh

Laurie, Britt Robertson, Raffey

Cassidy, Judy Greer.

• GÉNERO: Ciencia ficción. Avenrturas.

• www.tomorrowland-movie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario