Buscar

viernes, 1 de mayo de 2015

LOS VENGADORES LLENAN SALAS DE CINE EN SU PREESTRENO

En el Multicine se apreciarán, hasta el domingo 3 de mayo, muestras de cómics, fan art, e incluso una réplica del HulkBuster de Iron Man.

La media noche de hoy, la esperada segunda parte de la película Los Vengadores (Avengers) se presentó en las pantallas de los cines paceños con éxito. El preestreno de Los Vengadores: La era de Ultrón tuvo amplia expectativa en tres salas paceñas, en las que hubo una venta anticipada de entradas y que, debido a la alta demanda, fue necesario aumentar el número de salas dispuestas inicialmente.

11 salas en el Multicine, seis en el Cine Center (MegaCenter), y dos en Cinema Gran Plaza, de El Alto, recibieron a un gran número de fanáticos del filme. Desde hoy, la película también estará disponible en el Cine Teatro Monje Campero.

Muestras en el multicine. Desde ayer, el Multicine habilitó muestras especiales con la temática de la película. Una de ellas fue la instalada por TuKiosko Editorial, licenciataria de la línea Marvel Bolivia, que mostró las últimas novedades en revistas editadas en Bolivia y en otros países. Según Gonzalo Ordoñez, el principal título que ofrecen es la serie Avengers Assemble (Vengadores Unidos), que muestra a los principales personajes del filme La Era de Ultrón. En el cine, la serie de ocho números, se venderá en un pack a un precio especial de 100 bolivianos. Otra de las novedades es la serie de Spiderman, que consta de seis números, a Bs 80.

Las muestras incluyen también a un grupo de fanáticos de la película y de la línea Marvel, que presentaron una muestra de tazas, que también estarán disponibles para su comercialización. Son un colectivo de diseñadores gráficos que trabajan en torno a la película, explicó Antonio Balderrama, responsable de Marketing de Multicine.

A ellos, se sumó la propuesta de José Patzy, un artista amateur que viene realizando bastantes estructuras y trabajos en base a las películas de estreno. Una réplica del Hulkbuster de Iron Man, la armadura con la que el héroe de hierro pelea contra Hulk en la película, fue la sensación entre los asistentes.

El corpóreo de dos metros, al igual que las otras exposiciones, permanecerán disponibles a los asistentes, por lo menos, hasta el domingo.

De inicio, el Multicine habilitó cuatro salas, pero a medida que se agotaron las entradas en preventa, se aumentó hasta contar con 11 salas —de las 18 que tiene— dedicadas al filme de Marvel. A partir de hoy, serán entre cuatro y cinco salas las disponibles para ver la película.

La primera película de Los Vengadores es parte de las 10 más taquilleras en la historia del cine. La segunda parte busca romper ese récord.

200 millones de dólares recaudó el filme en su primera semana en taquilla de Estados Unidos.

Sinopsis del filme. El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta activar un programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes, incluyendo a Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva. Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerlo antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario