Buscar

lunes, 4 de mayo de 2015

Los «Avengers» desplazan a «Fast & Furious» de cima de taquilla EEUU

Los superhéroes de "Avengers: Age of Ultron" desplazaron este fin de semana a "Fast & Furious 7" de la cima de la taquilla estadounidense, de acuerdo con cifras dadas a conocer hoy.
La cinta de acción llevaba en el primer puesto cuatro semanas hasta que este fin de semana perdió su lugar en manos de Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor.


La secuela de la exitosa adaptación de Marvel a la gran pantalla "The Avengers" recaudó en su fin de semana de estreno casi 188 millones de dólares.


Sin embargo, la cifra fue mucho menor al debut récord de "The Avengers" en 2012, con 207 millones de dólares, pero estuvo por delante de lo que sumó "Iron Man 3", también basada en un comic de Marvel, que se estrenó en 2013 con 173 millones de dólares de recaudación.


En el segundo lugar de la taquilla quedó "The Age of Adaline", una película romántica de ciencia ficción con Blake Lively en el papel de una mujer joven que sobrevive a un grave accidente y no envejece desde entonces, que en su segundo fin de semana recaudó 6,3 millones de dólares.


"Fast & Furious 7" quedó desplazada al tercer puesto con ingresos de casi seis millones de dólares. Así y todo, este film sobre carreras de autos ilegales ya lleva recaudados en Norteamérica más de 330 millones de dólares, y en todo el mundo más de 1.400 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario