Buscar

miércoles, 27 de mayo de 2015

Locos por las nueces’: Cartelera familiar

Llega a a los cines la película familiar Locos por las nueces, la cual fue escrita y dirigida por un ex dibujante de Pixar, Peter Lepeniotis.

La película está ambientada en la década de los cincuenta y sigue a un grupo de ardillas de ciudad que planean el robo a una tienda de nueces. Pero el escenario se complica cuando se dan cuenta que el local fue comprado por unos ladrones de bancos que, a su vez, también están tramando un golpe maestro.

Entre los actores que dieron voz a los protagonistas en su versión original, se encuentran Will Arnett, Katherine Heigl y Brendan Fraser, quienes dan vida a las ardillas Surly (el líder del grupo), Andie (la chica cuerda) y Grayson (el torpe). Los tres tienen una estrecha relación, que pasa por la amistad, romance y también atraviesa desencuentros.

El elenco también cuenta con la participación del premiado actor Liam Neeson, de Stephen Lang, Gabriel Iglesias, Jeff Dunham y la comediante Maya Rudolph.

La cinta obtuvo buenos resulatdos tras su estreno en Estados Unidos, con ganancias de 71 millones de dólares.

1 comentario:

  1. Está cool la peli!!! Es una de las películas animadas habituales, ”Locos por las Nueces” es un filme pensado meramente en el pasatiempo infantil y aunque no tiene una premisa ingeniosa ni un guión brillante es una propuesta simpática, con abundante humor físico, carismáticos y coquetos personajes, persecuciones divertidas, mucho colorido, acción por doquier, ritmo frenético y muchas cualidades positivas que seguramente logran atrapar la atención de los pequeños de principio a fin. En definitiva, vale mucho la pena, una cita que se tiene que disfrutar en familia.

    ResponderEliminar