miércoles, 20 de mayo de 2015

Liam Neeson combatirá al terrorismo

Liam Neeson anunció que se retiraría del cine de acción dentro de dos años, pero no sabemos si es que hay tentaciones demasiado difíciles de resistir o que en ese periodo tratará de hacer todos los filmes que pueda de este género.

El caso es que está negociando embarcarse en un nuevo proyecto que tiene mucho que ver con los que viene haciendo en los últimos años. A Willing Patriot será una cinta trepidante en la que el actor norirlandés dará vida a un agente de la CIA que se ve atrapado en un juego del ratón y el gato con un terrorista siniestro que prepara un ataque inminente. El entregado patriota, que está dispuesto a arriesgarlo todo, incluida su vida, para detener al terrorista, tratará de vengar al mismo tiempo algunas rencillas que guarda de su pasado.

Martin Zandvliet dirigirá a partir de un guión de Jason Keller, autor de Plan de escape. Marc Butan, productor del proyecto, ha declarado que “Liam Neeson es uno de los actores más definitorios de nuestra generación y el público lo adorará en este papel. Después de ver el nuevo filme de Martin, Land of Mine, sabíamos que era un narrador increíble y el hombre perfecto para colaborar con Liam”.

Según The Hollywood Reporter, las negociaciones se encuentran en su fase final, por lo que la noticia se podría convertir en definitiva dentro de muy poco. El proyecto está buscando financiación en el festival de Cannes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario