miércoles, 27 de mayo de 2015

Las apuestas de la factoría Pixar

El retorno de dos clásicos, ToyStory y Nemo, junto a un dinosaurio aventurero son las grandes bazas para los próximos dos años de la factoría Pixar, que cuenta asimismo con el más que previsible éxito de InsideOut, aclamada en su estreno en Cannes.

El director creativo de Pixar, John Lasseter, presentó también lo próximo de Disney -que dirige tras la fusión entre ambas compañías-, centrado en la utopía animal Zootropolis y la joven heroína de los mares del Sur Moana.

Para ver a BuzzLightyear y Woody habrá que esperar dos años, hasta verano de 2017. Algo menos, un año, para reencontrarse con Nemo y su amiga Dory.

Pero InsideOut se estrena en junio y en noviembre llegará The good dinosaur, dirigida por Peter Sohn.

Lasseter mostró en una sala de cine de Cannes un adelanto de sus próximas producciones y recordó que ésta será la primera vez en que la factoría que ha reinventado la animación saque dos películas en el mismo año.

Tras reconocer que InsideOut podría convertirse en “una de las películas más importantes en la historia de Pixar”, el director relató la historia del dinosaurio Arlo, que protagonizará un filme inédito por la fidelidad con que han sido recreados la naturaleza y los paisajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario