Buscar

viernes, 15 de mayo de 2015

La cinta, 'Kurt Cobain: Montage of heck', se proyectará el 21 y 22 de mayo en Cinemark.

Es un homenaje a Kurt y su habilidad única para expresar su espacio interior. Me gusta pensar que daría igual que se llamara Bob Smith y que, como en la película "Boyhood", lo acompañamos en su viaje vital, solo que en este caso se apellida Cobain y fue el líder de Nirvana", comentó Brett Morgen, director del filme "Kurt Cobain: Montage of Heck", cinta que se presentará los días 21 y 22 de mayo en Cinemark Bolivia.

Sobre la película. Entrevistas con los personajes más cercanos en la vida del cantante, como su exesposa Courtney Love, su madre Wendy O'Connor y su amigo y excompañero en la banda, Krist Novoselic, se asocian a películas caseras, escenas nunca antes de sus conciertos, fotografías y audios inéditos, cedidos por la familia de Cobain a Morgen para este documental.

"Cinemark vuelve a diversificar su oferta para todos sus visitantes. Por eso se espera que este documental autorizado de Kurt Cobain, de alto valor para sus fans, pueda acercar también a las nuevas generaciones que gustan de este estilo de música y sobre todo que los cinéfilos en general puedan disfrutar de una proyección de calidad en la comodidad de nuestras salas”, aseguró Tatiana Monje, jefe de marketing de Cinemark Bolivia.

La crÍtica. El documental, que pasó por los festivales de cine de Sundance y Berlín, recibió buenas criticas de las personas relacionadas con el cantante norteamericano. "Me encantó, es lo más honesto que podrán encontrar", dijo Love.

Su hija, Frances Cobain, se refirió al documental diciendo: "Es lo más cercano a que Kurt nos cuente su historia en sus propias palabras, mediante su propia estética, su propia percepción del mundo", resaltó la joven.
La preventa de entradas ya se lanzó para los dos días. Se proyectará a las 21:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario