Buscar

miércoles, 6 de mayo de 2015

James Franco y Kate Hudson, protagonizan: Decisión mortal


SINOPSIS

Una joven pareja que vive en Londres se endeuda al renovar su casa. Tras la muerte inesperada de su vecino, descubren que éste ha dejado una gran cantidad de dinero en su departamento que les puede cambiar la vida. Todo lo que la pareja tiene que hacer para resolver sus problemas es tomar el dinero.

SOBRE EL REPARTO

Decisión mortal, es un filme protagonizado por los nominados al Premio Oscar, James Franco (127 horas) y Kate Hudson (Casi famosos). La película está basada en el libro de Marcus Sakey, ‘Good People’ y es dirigida por el danés Henrik Ruben Genz.

James Franco es mejor conocido por participar en la primera trilogía de El Hombre Araña de Sam Raimi. Sus roles más famosos incluyen los que interpretó en Milk de Gus Van Sant.

El reparto también incluye al francés Omar Sy, mejor conocido por su participación en la muy popular Intouchables (2011). Muy pronto lo tendremos en pantalla en la nueva entrega de Jurassic Park, Jurassic World.

Tom Wilkinson, es otra de las atracciones principales. El veterano actor tiene en su haber cintas como Batman Inicia, Cassandra’s Dream, El Gran Hotel Budapest y Misión Imposible: Protocolo Fantasma, trabajando con reconocidos directores como Christopher Nolan, Woody Allen, Wes Anderson y Brad Bird, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario