Buscar

miércoles, 27 de mayo de 2015

Guerra Mundial Z 2’ con Brad Pitt

Brad Pitt regresa para la secuela de Guerra mundial Z, el filme de 2013 de Marc Forster, basado en la novela de Max Brooks, que consiguió una recaudación de 540 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose así en la película con mejores cifras de la carrera fílmica de Pitt.

Ya se ha establecido una fecha de estreno para la segunda parte, que se espera que llegue a los cines el 9 de junio d 2017, la misma fecha que la continuación de Los cuatro fantásticos.

Juan Antonio Bayona dirigirá la secuela, partiendo de un guión de Steven Knight sobre el que no se han querido desvelar detalles. El director y escritor de Locke y guionista de Redención, Shutter Island y Peaky Blinders, sustituye a Matthew Michael Carnahan en esta labor.

Brooks ha escrito algunas novelas gráficas y otros trabajos desde Guerra Mundial Z, que se publicó en 2006, pero no una segunda parte del volumen que dio origen al filme, así que suponemos que el guionista creará una nueva historia, basándose en los personajes de la primera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario