miércoles, 20 de mayo de 2015

¡Asu Mare! 2 supera 3 millones de espectadores

La comedia peruana ¡Asu mare 2!, protagonizada por el actor Carlos Alcántara, se convirtió el lunes de esta semana en la película más vista en la historia del cine en Perú al pasar la barrera de los tres millones de espectadores, informó la empresa Tondero Producciones.

La productora de la cinta, segunda parte de la también taquillera ¡Asu mare!, indicó a través de su cuenta de Facebook que la cinta estrenada en abril llegó a un total de 3.038.775 espectadores, con lo que superó a la primera parte de la cinta con Alcántara, que obtuvo en 2013 un total de 3.037.677 asistentes.

Tondero agradeció "a todos por creer en el cine peruano y en el gran elenco que lo hizo posible", mientras que New Century Films, la empresa encargada de la distribución de la película, informó que ¡Asu Mare 2! continuará en cartelera hasta fines de mayo.

La comedia, cuyo título hace alusión a una expresión de sorpresa y admiración muy común entre los peruanos, superó a estrenos internacionales muy esperados como "Rápidos y Furiosos" y "Los Vengadores".

Además, Tondero Producciones ha obtenido los tres primeros lugares en taquillas como productora de cine peruano con ¡Asu Mare 2!, ¡Asu Mare! y A los 40.

Las películas de ¡Asu Mare! están basadas en un exitoso unipersonal presentado durante los últimos años por Alcántara, en el que narra las peripecias que tuvo que afrontar para convertirse en uno de los artistas más populares de su país.

¡Asu Mare! 2 logró además establecer un récord curioso: se convirtió en la primera cinta en la historia en vender arriba de 100,000 entradas diarias durante 11 días consecutivos.

Se exhibe en formato Extreme digital XD

digital Asu Mare 2 Es la secuela de le exitosa película peruana ¡Asu Mare!. Fue estrenada el 09 de abril en los cines peruanos en formatos XD (Extreme Digital Cinema) en Cinemark y Prime en Cineplanet. Es la segunda película más taquillera en la historia del cine peruano. Para el extranjero tendrá formato IMAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario