Buscar

viernes, 17 de abril de 2015

Video Se filtra en internet el primer tráiler de "Batman vs Supermán"

A pocos días de su estreno oficial se ha filtrado en internet el primer tráiler de la película "Batman vs Superman: Dawn of Justice", cuya proyección en las salas de cine está previsto para marzo de 2016.

El propio director de la cinta, Zack Snyder, había anunciado ayer en su cuenta Twitter que el 20 de abril se mostraría el primer tráiler del film, del que mostraba un pequeño anticipo en el que se veía el traje de Superman y el de Batman, pero este circula ya por la red y es "trending topic" en las redes sociales.

Aunque de poca calidad, el vídeo muestra el nuevo logotipo -una fusión de Batman y Superman- y se puede ver a Ben Affleck en acción como el Caballero Oscuro junto a Henry Cavill, como Clark Kent, junto a Jesse Eisenberg y Gal Gadot como Lex Luthor y Superwoman, respectivamente.

De unos dos minutos de duración, el tráiler ha sido grabado con una cámara de teléfono móvil y cuenta con subtítulos en portugués. "Batman v Superman: Dawn of Justice", con guion de Chris Terrio y David S. Goyer, es la continuación de la historia que se contaba en "Man of Steel", protagonizada por Superman.

Pero esta es la primera vez que Supermán y Batman, personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics, comparten protagonismo en un largometraje para el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario