Buscar

lunes, 20 de abril de 2015

Video Lucasfilm responde a niño aspirante a Jedi



Colin, un niño norteamericano, fanático de Star Wars, le escribió una carta a George Lucas, creador de la saga, pidiéndole que cambie la regla: "Un Jedi no puede casarse".

En su carta, el pequeño de siete años expresa su preocupación porque convertirse en un Jedi (Caballero) implica renunciar al amor, según describe la carta publicada en Twitter.

"Querido George Lucas, no me gusta que un Jedi no pueda casarse. Quiero casarme sin convertirme en un Sith (como le pasó a Darth Vader). Por favor, cambia las reglas. PD. Quiero ir al Rancho Skywalker, por favor", era la carta de Colin.


La misiva fue compartida por decenas de personas en las redes sociales. Su éxito fue tal, que días después en el buzón familiar apareció un paquete dirigido al joven aspirante a Jedi, que llegaba de parte de Lucasfilm, productora de las películas fundada por George Lucas.

En un video grabado por los padres de Colin, y publicado en YouTube por su madre, Peggy Gilpatric, se observa a Colin abriendo un sobre y descubriendo, con emoción, varios libros, fotografías y recuerdos de Star Wars y George Lucas.

Lo sorprendente del regalo fue una carta por parte de la compañía creada por Lucas, hoy de 70 años, donde accedía a cambiar la regla "Un Jedi no puede casarse".

Grabación de Collin recibiendo la respuesta (en inglés):


La carta que recibió el pequeño fanático decía:

"Hola Colin, muchas gracias por escribirnos con tu solicitud. Parece que la Fuerza sí está contigo y estás demostrando gran sabiduría al plantear esta cuestión. Para ser un Jedi se necesita conocer el valor real de la amistad, de la compasión y la lealtad, y estos son valores importantes en un matrimonio. Los Sith piensan hacia el interior, sólo en sí mismos. Cuando encuentres a alguien con quien puedas conectar de una forma desinteresada, estarás en el camino de la luz, y el Lado Oscuro no se apoderará de ti. Con esta bondad en tu corazón, podrás casarte. Incluimos algunos regalos que esperemos te gusten. Gracias otra vez por escribirnos.
¡Qué la Fuerza te acompañe!
Sinceramente,
Tus amigos de Lucasfilm".


No hay comentarios:

Publicar un comentario