Buscar

jueves, 23 de abril de 2015

Rápidos y furiosos 7 dobla a la más vista de 2014

Rápidos y Furiosos 7 ha sido vista hasta el momento por 667.417 personas en toda Bolivia, sobrepasando ampliamente a Transformers 4: La era de la extinción, la película más cotizada del 2014, que tiene un registro de 242.104 entradas vendidas.

Y, tomando en cuenta las proyecciones, todo indica que la séptima entrega de la saga de Vin Diesel y sus ‘patas bravas’ triplicará la cifra del filme más visto del año pasado, ya que mientras la cinta tenga demanda continuará en cartelera.

Entonces no sorprendería que se convierta en la película más vista en la historia de Bolivia, ya que actualmente nuestro país cuenta con 98 pantallas en 20 cines. Y solo en Santa Cruz, Rápidos y Furiosos 7 se proyecta 39 veces al día en los tres complejos cinematográficos de la ciudad.

En el mundo

Mientras eso ocurre en nuestro país, la última película de Paul Walker se mantiene por tercera semana consecutiva como la cinta más vista en cines de EEUU y Canadá con $us 294 millones recaudados. Además, ya superó un récord de ventas con $us 3.390 millones a escala global.

¿Cuáles son los motivos del éxito? Entre ellos está la expectativa de ver por última vez a Paul Walker interpretando a Brian O’Conner. Cabe recordar que el actor falleció el 30 de noviembre de 2013 a sus 40 años en un accidente automovilístico en California, cuando la película aún se encontraba en rodaje.

El estudio Universal decidió reescribir el guión de la cinta y utilizar la tecnología disponible para asegurar el protagonismo del galán.

La venganza

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que el jueves 30, a las 00:05, se estrenará Los Vengadores: La Era de Ultrón destinada al podio de las más vistas. Y es que hasta la fecha 2.380 personas reservaron su boleto para el estreno en Cinemark y 3.000 hicieron lo propio en Cine Center.

La segunda parte de la saga que reúne a Iron Man, Capitan América, Thor, Hulk, Ojo de halcón y La viuda negra supera en preventa a Rápidos y Furiosos 7 la cual vendió 2.150 entradas en Cinemark y 4.300 en Cine Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario