miércoles, 15 de abril de 2015

‘Jessabelle’: Retornando de un pasado escondido

De la mano de Lionsgate y del productor de Insidous y La purga se presenta una película de terror titulada Jessabelle.

Del productor de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio, Jason Blum, ahora llega esta nueva película que es dirigida por Kevin Greutert.

El elenco de esta cinta de terror está conformado por Sarah Snook, Mark Webber, Larisa Oleynik, David Andrews, y Amber Stevens, entre otros. El guión lo escribió Robert Ben Garant.

ARGUMENTO

Jessablle, es una joven cuya vida cambia drásticamente tras un accidente automovilístico que aniquila a su novio y su hijo no nacido. Condenada temporalmente a una silla de ruedas, la chica busca el apoyo de su alienado padre, quien decide llevarla a su vieja y escalofriante casa en Louisiana para cuidar de ella. Una vez en el inmueble, la chica se topa con una vieja grabación de su madre, quien falleció de un tumor cerebral cuando era muy pequeña. Los problemas se inician porque el video no incluye emotivos mensajes maternales, pues muestra a una mujer obsesionada con la lectura del tarot que utiliza sus cartas para anticipar la muerte de Jessabelle y para anunciar la presencia de una malévola entidad en el inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario