Buscar

sábado, 25 de abril de 2015

Jared Leto, primera foto oficial como nuevo Guasón

Al parecer David Ayer, director de la película 'Escuadrón Suicida' está decidido a quitarnos la imagen que nos dejó Heath Ledger como el Guasón (Joker) en la recordada 'El Caballero de la Noche' (2008) de Christopher Nolan. Este viernes difundió la que es la primera foto oficial del archienemigo de Batman, esta vez encarnado por Jared Leto.

El Guasón será el villano a vencer en la película que se estrenará en 2016 y forma parte del universo cinematográfico de DC Comics, que arrancará con la película Batman vs Superman, a estrenarse también el próximo año.

David Ayer difundió la imagen en su cuenta de Twitter por un motivo especial: se cumplen 75 años de la creación del Guasón, personaje diseñado por Jerry Robinson en 1940.

El nuevo Guasón tiene un estilo más gótico que sus anteriores versiones, y en esta ocasión incluso lleva tatuajes.

El Escuadrón Suicida está centrado en un grupo de villanos que son contratados como mercenarios por una agencia gubernamental secreta que los envía a misiones extremas y casi imposibles de resolver.

El Escuadrón está compuesto por Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Captain Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), y Rick Flagg (Joel Kinnaman).

La cinta, producida por Warner, se estrenará el 5 de Agosto del 2016.

Vea en esta galería, los otros actores que interpretaron al Guasón en el cine y la televisión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario