Buscar

miércoles, 8 de abril de 2015

‘Héroe de Centro Comercial 2’: Kevin James regresa como guardia de seguridad


En Héroe de Centro Comercial 2, Kevin James regresa en el personaje del guardia de seguridad Paul Blart, quien se dirige a Las Vegas para participar de una “Expo Guardia de Seguridad”, con su hija adolescente Maya -interpretada por Raini Rodríguez- antes de que ésta parta hacia la universidad. Mientras están en la convención, Blart sin darse cuenta descubre que va a haber un robo y depende de él atrapar a los criminales.

De Sony Pictures, el estreno de este entretenido filme escrito y protagonizado por Kevin James bajo la dirección de Andy Fickman que cuenta también con Adam Sandler entre sus productores, está programado en nuestro territorio para la siguiente semana.

Molly Shannon, David Henrie, Eduardo Verastegui, Nicholas Turturro, Gary Valentine y Neal McDonough, completan el reparto de esta comedia

En una entrevista en octubre de 2012, James dijo que le gustó la idea de filmar la secuela en el Mall of America, siendo ésta la primera vez que Steve Wynn ha permitido filmar en su propiedad. Es bueno mencionar que el Mall os America en los Estados Unidos, es el centro comercial más grande en términos de espacio comercial. Fue inaugurado en 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario