Buscar

miércoles, 22 de abril de 2015

Fuerza y poder Los fanáticos cuentan cada vez con más aliados

La fiebre por The Advengers aumenta cada día más a medida que se acerca el estreno de la película. Por ello, es que desde ayer los canillitas, provistos de máscaras, entregaron el poster coleccionable, esta vez, del Capitán América. Cabe mencionar que cada martes y viernes con el periódico El Día se entregan los afiches de forma gratuita, a manera de retribuir la preferencia por el diario. "Todos los buscan, desde personas adultas, estudiantes universitarios y los chicos de los colegios reclaman su poster cada martes y viernes", aseguraron los distribuidores del producto, que tienen previsto repetir la ''hazaña" el viernes, pero para esta ocasión, de la mano de Hulk. Hay que destacar que los personajes continuarán saliendo hasta el jueves 30 de abril, cuando se entregará el último póster.

Hulk

El gigante verde, alterego de Bruce Banner, debutó en los cómics en mayo de 1962. Este superhéroe cuenta con una fuerza ilimiatada, que es adquirida a raíz de un accidente con rayos gama. Dentro de la televisión y el cine, el personaje ha sido adaptado en varias ocasiones. Bill Bixby le dio vida en una serie de Tv en los '70 junto al fisicoculturista Lou Ferrigno, quien se puso en la piel de Hulk. Mientras que en la gran pantalla fueron Eric Bana, Edward Norton y ahora Mark Ruffalo.

Capitán América

El héroe abanderado, alterego de Steve Rogers, apareció en las historietas en los años '40. A consecuencia de que le fue inyectado el suero del supersoldado, esto le permitió aumentar su físico y mejorar sus tejidos cerebrales hasta alcanzar dimensiones sorprendentes. En 1944 se lanzó una serie para Tv en la que Rogers fue interpretado por Dick Purcell, en los '70 Reb Brown lo interpretó en dos filmes para la pantalla chica. En 1990 Matt Salinger se puso el traje para un filme. Y en la actualidad Chris Evans lo interpreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario