Buscar

domingo, 12 de abril de 2015

Diego Torres filma primera saga del cine nacional


Una toma del rodaje de la nueva película.

Ha comenzado en marzo el rodaje del nuevo largometraje del cineasta Diego Torres, con la participación de actrices y actores jóvenes y también la presencia de destacados actores nacionales.

Se trata de la saga de su película más conocida “La Calle de los Poetas”, cuyos principales personajes habían dejado abierta la posibilidad de una nueva historia que se desarrollará en la actualidad.

Uno de esos personajes es la Parca, mujer misteriosa que recorre el barrio imaginario en el que se ubica la Calle de los Poetas.

Las diferentes escenas de la película se filman en celuloide, en los formatos 16 mm y Súper 8, no así en digital, ya que el director quiere recuperar la verdadera imagen cinematográfica, que sólo se logra con celuloide.

Dada la cantidad de escenas y locaciones, el rodaje se extenderá unos meses más, teniendo en cuenta que el material filmado debe ser enviado a laboratorios fuera del país para su procesado y digitalización. El director estima que la película podrá estar concluida para su estreno en el segundo semestre de este año.

Es la primera vez que una película nacional tiene una saga, un nuevo capítulo. El título de la nueva obra de Diego Torres se dará a conocer próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario